Una VERDADERA

Experiencia de Futbol

Confiamos en desarrollar el talento individual de nuestros jugadores. Para hacerlo, creemos que no es suficiente decirles "qué hacer". De esta manera, no estamos creando conocimiento en nuestros jugadores, solo les estamos dando lo que necesitan en ese momento, pero a largo plazo, no beneficia a les estamos haciendo ningún favor. Si una persona tiene hambre y les damos pescado, le saciaremos, pero haremos que dependa de nosotros. En cambio, si le enseñamos a pescar, el proceso será más lento pero le ayudaremos a ser independiente. Queremos desarrollar jugadores inteligentes.

Nuestro objetivo es, siempre, mejorar a los que están con nosotros. Realmente confiamos en el poder del WHY-HOW-WHAT, la única forma de ser un jugador completo en cualquier situación. Reconocer y comprender el entorno de juego que estoy viviendo y saber cómo utilizar las herramientas adecuadas para superar el problema.

Los jugadores vivirán una experiencia diferente, siendo entrenados por entrenadores innovadores y con experiencia en los mejores clubes del mundo, todos ellos educados bajo el Método Footbox. Pondrán todo su esfuerzo con el objetivo de ayudar a los jugadores a ser mejores y lograr los objetivos que fijamos al principio del Campus.

 

HAGA CLIC EN SU IDIOMA

EN - ES - DE - IT - RO - FR - 日本人

All content © FootBox Research Srl, 2019. All rights reserved.