NUESTRA HISTORIA

Después de entrenar a alto nivel (equipos de la cantera del Atlético de Madrid) y viajando por Europa para conocer y compartir ideas con los mejores entrenadores del mundo (FC Barcelona, ​​Real Madrid, Manchester City, Juventus FC, AS Roma, Ajax). FC, FC Porto) tenemos ideas innovadoras que ponemos en acción a través de Footbox, una compañía que tiene el objetivo de ayudar a los jugadores a desarrollar sus propios talentos de la mejor manera. Hemos creado un método que puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y obtener el máximo rendimiento en todos los escenarios alrededor del mundo.

Esa es la razón por la cual, durante muchos años de investigación estudiando del pasado, analizando el presente e intentando anticipar el futuro, trabajamos juntos para crear el mejor método de fútbol para desarrollar el talento individual al mismo tiempo que mejoramos nuestro equipo.

Y ahora, con FootX Camps y FootBox Academy, establecemos una ruta con principios claros que los jugadores pueden utilizar para mejorar como nunca antes lo han hecho, con la importante ayuda de los mejores entrenadores que les transmitirán pasión y profesionalidad y crear un entorno perfecto de aprendizaje divertido. Vivir una experiencia única. Ese es nuestro fin.

 

DESDE FOOTBOX

A FOOTX CAMPUS

Footbox cree un fútbol mejor es posible, ​​y queremos ayudar a todos los niños y niñas del mundo entero a que alcancen su máximo potencial. Para conseguirlo, creemos firmemente que es necesario tener las mejores influencias. Porque la educación es el arma más poderosa que tenemos para poder cambiar nuestro destino. En este caso, un entrenador puede ser una persona que potencie o que limite. Nosotros queremos ser una gran inspiración para los jugadores. Entonces, ¿por qué no es posible que todos los niños tengan los mejores entrenadores desde su inicio en el fútbol? ¿Por qué los mejores entrenadores deben estar solo en los mejores clubes y, por esta razón, solo los mejores jugadores pueden ser entrenados por ellos?

Esa es la primera razón por la que creamos FOOTX CAMPS. Traer a los mejores entrenadores para TODOS los niños.

El segundo motivo fue observar cómo se realizan la gran mayoría de los campus. Después de analizarlo, nuestro objetivo era optimizar el tiempo que los niños pasan con nosotros y, de esta manera, tratar de ayudarlos a mejorar tanto como podamos. Ayudarles a descubrir herramientas que el día de mañana puedan servirles para progresar y alimentar sus sueños.

Para conseguirlo, necesitamos saber cuáles son los aspectos principales para entrenar en cada paso del desarrollo del jugador. Por esta razón, hemos creado un método con el objetivo de facilitar el aprendizaje y para ayudar a todos a lograrlo. Además de esos aspectos comunes, creemos que cada jugador es diferente, por lo que personalizamos y adaptamos nuestros objetivos a todos los jugadores con los que trabajamos.

Queremos desarrollar tanto como podamos a los jugadores que creen en nosotros, y creemos que es necesario tener objetivos claros durante nuestros entrenamientos para poder mejorar. Esa es la razón por la que somos diferentes. Porque nos enfocamos en obtener el mejor rendimiento de nuestros jugadores al diseñar un proceso en ellos mismos son el aspecto más importante. Trabajamos desde ellos y para ellos. Dependiendo de lo que estemos buscando, nuestras correcciones y nuestro diseño de las tareas de entrenamiento cambiarán, adaptándose a las necesidades de quienes nos acompañan.

Se divertirán y se lo pasarán muy bien, pero eso para nosotros no es suficiente. Deben disfrutar aprendiendo, y por ello les impulsaremos para que rompan sus límites y exploren situaciones que nunca antes habían vivido. Comprenderán por qué suceden las cosas durante el juego y podrán mejorar su toma de decisiones con la ayuda de los mejores profesionales.

OUR TEAM

Carlos Cuesta

Founder & CEO

Una pasión absoluta por el fútbol, Graduado en Ciencias del Deporte, con licencia UEFA PRO a los 19 años y ya 9 años de experiencia como entrenador. Cuatro años entrenando en la Academia del Atlético de Madrid.

Fundador de Footbox Research Srl y creador de FootBox Academy y FootX Camps.

Mihaela Nistor

Marketing Manager

Con dos títulos (y un tercero que vendrá pronto), cofundadora de Insilink para la cual está siguiendo el desarrollo de los nuevos Start-ups, una experiencia pasada en ACI Italia y la organización del Congreso Mundial FIA y F1 GP en Monza para Grupo ACI.

Anna Maria Froldi

Asia Development Office

35 años de experiencia en el mercado asiático y muchos años de colaboración con Agusta Spa (ahora Leonardo), fundador del canal "Chotto Matte Kudasai" para una mejor cooperación entre Japón y Europa.

Xisca Coll

Costumer Care Man.

Licenciada en Administración de Empresas. 25 años de experiencia en atención al cliente bancaria. 10 años de experiencia en asesoría y gestión de clubes de fútbol.

 

All content © FootBox Research Srl, 2019. All rights reserved.